Informes de accidentes de tráfico2021-05-18T13:17:40+02:00
Inicio/Tipos de informes y servicios/Informes de accidentes de tráfico

Informes y contrainformes de accidentes de tráfico

Somos especialistas en informes periciales y contrainformes de todo tipo de accidentes, empleando métodos científicos y recurriendo a laboratorios externos acreditados. Este equipo desarrolla la reconstrucción de accidentes de Tráfico.
Nuestra experiencia nos avala tras más de 30 años en el sector y ponemos a su disposición peritos que realizarán informes periciales sobre accidentes de tráfico, analizando las causas, daños corporales y reclamación de indemnizaciones.

Análisis de causas2021-04-14T09:20:42+02:00

Somos especialistas en informes periciales y contrainformes de todo tipo de accidentes, empleando métodos científicos y recurriendo a laboratorios externos acreditados.

Este equipo desarrolla la reconstrucción de Accidentes de Tráfico. Realizamos técnicamente la reconstrucción de accidentes de tráfico mediante el planteamiento de Teorías de la colisión y simulación a partir de los datos recogidos en el escenario del accidente para establecer las dinámicas y velocidades de los vehículos implicados.

Estudio previo para determinar la viabilidad de la reconstrucción:

Análisis, estudio y reconstrucción del accidente.
Emisión informe.
Defensa pericial en trámites judiciales.

Daños corporales2021-04-14T09:19:08+02:00

Los daños causados por un accidente pueden dejar secuelas físicas y estéticas en la víctima. Ésta tiene derecho a ser indemnizada por ellas. Normalmente tras un accidente, una vez se hayan valorado las secuelas definitivas con el informe médico, la aseguradora del vehículo culpable le ofrecerá una indemnización.

Como en cualquier otro peritaje, si no se está conforme con este dictamen, la persona lesionada tiene derecho a elegir su propio médico que le diagnostique. En caso de controversia, se puede designar un tercer médico, por acuerdo de ambas partes, o lo hará el juez en caso de litigio.

Ponemos a su disposición peritos de accidentes de tráfico, que evaluarán, a través de la realización de informes periciales la indemnización que le corresponde tras las secuelas físicas y/o estéticas que le haya ocasionado un accidente.

Reclamación de indemnizaciones2021-04-14T09:03:15+02:00

La víctima de un accidente tiene derecho a ser indemnizada por los daños personales sufridos, ya sea la incapacidad permanente provocada por las secuelas, por la que se indemniza directamente a la víctima, o su fallecimiento, por el que se indemniza a sus familiares. También los días que esté de baja dan derecho a indemnización.

Las cantidades que se pueden percibir como indemnización son muy variables, pues dependen de muchos factores: la gravedad de la lesión, las circunstancias personales y familiares de la víctima, sus ingresos… .

Se tendrá en cuenta los siguientes daños: lesiones y secuelas, perjuicios económicos que se puedan acreditar mientras está de baja médica, Incapacidad temporal, fallecimiento, gastos médicos, hospitalarios, daños materiales, etc.

Contamos con peritos de accidentes de tráfico que le ayudarán gracias a la elaboración de informes periciales a reclamar la indemnización que le corresponda.

Solicite presupuesto informe pericial
Ir a Arriba