Valoraciones de bienes2021-05-18T13:16:38+02:00
Inicio/Tipos de informes y servicios/Valoraciones de bienes

Valoraciones de bienes muebles e inmuebles

Nuestros peritos son capaces de realizar informes periciales sobre valoraciones de bienes muebles e inmuebles de una manera profesional. Contamos con expertos peritos inmobiliarios para la realización de los informes periciales.

En Informe perito ponemos a su disposición un servicio de perito inmobiliario, que se encargará de realizar informes periciales con el fin de valorar o tasar bienes inmuebles, bienes muebles, instalaciones industriales, maquinaria, bienes intangibles, obras de arte y daños a la propiedad.

Daños a la propiedad2021-04-13T11:17:15+02:00

El delito de daño, examinado en sus características de conjunto, consiste en la destrucción o en la inhabilitación tota o parcial de cosas corporales ajenas o propias con prejuicio o peligro de otro.

Comete el delito de daño en propiedad ajena aquel que por cualquier medio cause daño, destrucción o deterioro a cosa ajena, o de cosa propia en perjuicio de un tercero y comete también este delito el o los que causen incendio, inundación o explosión con daño o peligro de un edificio, vivienda o cuarto donde se encuentre alguna persona ropas muebles objetos, archivos públicos o notariales, bibliotecas, museos, templos, escuelas o edificios, monumentos públicos y montes bosques, selvas y pastos.

Confíe en nuestros peritos inmobiliarios que le ayudarán a través de sus informes periciales a evaluar los daños a la propiedad.

Arte2021-04-13T11:16:13+02:00

Valoramos y tasamos obras de arte con amplios conocimientos de historia del arte y del mundo de las antigüedades, asesoramos a particulares y empresas que necesiten saber el valor real de cualquier obra de arte teniendo en cuenta la finalidad de la tasación. Utilizamos las mejores técnicas y si fuera necesario colaboramos con los mejores expertos en cada materia.

Nuestros peritos inmobiliarios realizarán informes periciales para ayudarle en la valoración y tasación de obras de arte.

Bienes intangibles2021-04-13T11:15:18+02:00

Se definen por bienes Intangibles el conjunto de bienes inmateriales, representados en derechos, privilegios o ventajas de competencia que son valiosos porque contribuyen un aumento de ingresos y utilidades por medio de su empleo. Estos derechos se compran o se desarrollan en el curso normal de los negocios como son las patentes, marcas, derechos de autor, crédito mercantil, franquicias, así como los derechos derivados de bienes transmisibles mercantilmente.

Para reconocer la contribución de los activos intangibles a la generación del ingreso, se deben amortizar de manera sistemática durante su vida útil. Los Activos Intangibles serían un activo identificable, no monetario y que no posee apariencia física, es utilizado en la producción o suministro de bienes y servicios, y cuyo valor se puede cuantificar y argumentar.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros peritos inmobiliarios, realizamos profesionales informes periciales para cuantificar el valor exacto de bienes intangibles.

Instalaciones industriales y maquinaria2021-04-13T11:14:20+02:00

Este conjunto de activos se caracteriza por ser los bienes que posee una empresa para su uso, bien para producir bienes o servicios, bien para arrendar o para fines administrativos. Debido a la movilidad de este tipo de activos, su metodología de valoración es distinta a la de la valoración de activos inmobiliarios, de ahí la importancia de contar con un equipo especializado en valoraciones de maquinarias e instalaciones, que determine un valor objetivo de mercado y se acompañe con rigurosos informes periciales que avale tal determinación.

Nuestros peritos inmobiliarios realizarán informes periciales en los que de manera profesional, determinarán el valor de maquinaria e instalaciones.

Bienes muebles2021-04-13T11:12:44+02:00

Tasación de bienes muebles, con la finalidad de determinar su valor actual de mercado a los efectos de reclamación de daños, compensación por desaparición, robo o destrucción. Cálculo del valor de tasación de bienes de una mercantil a los efectos de solicitud de aplazamientos de impuestos de la Administración, garantías crediticias, etc. Pudiéndose valorar bienes muebles en general, equipamientos e instalaciones, relojes y joyas, vehículos.

Puede realizar un estudio pormenorizado sobre cualquier Bien o Daño, siempre que se esté especialmente preparado para la toma de datos y se siga la metodología adecuada y contrastada con una actuación rigurosa. Es importante estar asistido por los profesionales necesarios para completar el informe y emitir el dictamen.

Nuestros peritos son capaces de realizar informes periciales sobre valoraciones de bienes muebles de una manera profesional. Contamos con expertos peritos inmobiliarios para la realización de los informes periciales.

Bienes inmuebles2021-04-13T11:11:38+02:00

La profesionalidad es básica a la hora de las valoraciones del patrimonio inmobiliario. Ofrecemos una amplia experiencia y conocimiento en valoraciones de todo tipo de inmuebles: viviendas, locales, naves industriales, oficinas, edificios singulares, suelos… . Dedicamos importantes recursos a la investigación, análisis y control, para que la metodología y criterios aplicados de la tasación se adapten y cumplan los objetivos periciales necesarios y reconocibles por los tribunales de Justicia.

Nuestros peritos son capaces de realizar informes periciales sobre valoraciones de bienes inmuebles de una manera profesional. Contamos con expertos peritos inmobiliarios para la realización de los informes periciales.

Solicite presupuesto informe pericial
Ir a Arriba